martes, 6 de abril de 2010

Bandas caletas: Mia Carruthers and the retros

"Taking the stage" es una serie reality, transmitida por MTV, en el cual vemos la vida y luchas de adolescentes con una asombrosa capacidad artistica durante la escuela secundaria, tratando de encontrar su lugar y quizá cumplir el sueño de ser famoso. Es allí, donde un dia cualquiera, sentandome frente a la tele, muriendome de la envidia por que en un país potencial, no tengamos una escuela parecida, al menos donde yo vivo no; encontré a una chica pelirroja, medio tímida pero con gustos musicales exquisitos, y una banda excepcionalmente indie e influenciada por renombrados musicos como Regina Spektor, a Fine Frenzyy bandas indie como The archade Fire.

Nacida en 1991 y de una familia musical y protestante, Mia ingreso en la prestigiosa escuela "School for Creative and Performing Arts" en Cincinatti - Ohio, de donde salieran estrellas de la talla de Nick Lachey.
Junto con su hermano y sus amigos formaron la banda "Mia Carruthers and the Retros", teniendola a ella como cantante principal, pianista y guitarrista ocasional.

sus letras llenas de vivencias muy realistas, su voz que es como un susurro hacia el corazon y las melodias que  nos transportan a cada una de las lineas que ella misma canta, compone y produce con sus amigos son extraordinaria. Lanzo su primer EP, a la venta en Itunes, titulado "We Will Grow" que le ha traido fama y buenas criticas en lo que va del año... Y queremos mas.

contacto caleta:

Myspace:
http://www.myspace.com/miacarruthers

Twitter:
www.twitter.com/miararruthers

webpage:
www.miacarruthers.com

Aqui los dejo con una de sus mejores canciones: "Chasing after something"

No hay comentarios: