martes, 16 de marzo de 2010

Ayer







Ayer he salido por la ciudad a las dos de la mañana....

Ayer he recorrido los senderos mas peligrosos, tan solo para llegar a casa...

Ayer me ha tomado una hora y media dormir en mi cama, e ir de un lado a otro...

Ayer he visto la casita para los enfermos de sida, con las luces prendidas y con gente en la sala, no pueden dormir, no pueden vivir... la muerte los espera quisaz en menos de meses y semanas. Ayer solo existirá para ellos, y el mañana quedará en suspenso.

Ayer me dí cuenta que en mi ciudad, las señoras mas ancianas no duermen temprano, quisaz a esas horas sienten menos el estrés y el ruido. Una de la mañana del dia de ayer y seguian conversando como si fuera de día en sus veredas.

Ayer casi me quedo a dormir en una cama extraña, de miedo a pasar una experiencia desagradable en la ciudad de la furia y el calor...

Ayer me di cuenta de que tengo miedo de estar sola...

Ayer me bañe cuatro veces. Tanto calor no puede soportar un cuerpo de metro cincuenta.

Ayer noté que nadie toma fotos de la ciudad de noche, todos la prefieren de dia...

Ayer simplemente fue una experiencia, y hoy es otro dia mas para pensar y meditar en lo que he visto, una retroalimentacion de la existencia....

hoy será el ayer de mañana.


No hay comentarios: