jueves, 21 de octubre de 2010

Lo que escribí a las 3.



Solo sé que soy una extraña, solo sé que la vida me ha llevado  por sus rincones inciertos y ocultos para así enseñarme que simplemente no pertenezco. Todas las paredes han sido rojas o de cualquier otro color. Yo, negro o quizás gris. Los colores han sido mezquinos o quizás ajenos a mi presencia y han preferido irse para otro lado. De cuando en cuando pintan mi corazón de un rayo de esperanza pero en menos de un segundo se va.

La tristeza y la soledad son sentimientos netamente humanos, ¿Y si todos viviríamos felices, que seria de nosotros? Seriamos seres mucho mas aburridos o quizás demasiado monótonos. Un mundo de muchas sonrisas asusta, por que es ahí donde crecen las dudas de que si es real o verdadero. La vida no me ha enseñado a sonreir mucho que digamos, me ha enseñado a gatear, a correr, a gritar, a callar, y a escribir en ratos en los que pienso nada más que en esto. 

Bien decia el escribidor que hace poco ganó un premio: "Quieres escribir bien, no seas feliz".

1 comentario:

Cayoyo Hirsch dijo...

pues yo te considero alguien muy animada, y quizas demasiada animacion puede saturar a los demas.
particularmente me gusta la animacion :)

solo es cuestion de dejar de tratar de agradar y aceptarque asi como a nosostras no nos caen cietas personas, a ciertas personas tampoco les caeremos bien. es libre alberdrio.