miércoles, 13 de octubre de 2010

el perro y yo

Lo conocí sentada en un bar, llorando mi penas. Me acompañó en estados no tan sanos a mi casa, le doy de comer de vez en cuando. Es vagabundo, sabe de peleas y de la vida. Es completamente pobre pero todos mis amigos lo conocen. Mueve la cola cuando oye la manera que grito su nombre rompiendo el silencio: "Flash".

Si fuera rico, alguna chica con poco sentido de la orientacion indumentaria le hubiera puesto un tutú, o un lacito rosa. Para mí esta perfecto, asi como está. No me dejarian tenerlo en casa, felizmente! no merece tal martirio. Tiene un ojito medio rojito, por cuestiones de una pelea de soberanía entre sus pares caninos.

Me veo en el horizonte caminando con flash hablando de nuevo de la vida.

2 comentarios:

MUSMUKEANDO - FRANZ MAX dijo...

alucinaaa, que esa perrita es universitaria, siempre para en la pons, yo estaba por escribir sobre ella, en la UNAP todos creen que es universitaria (ahora no saben si de farmacia , forestal, biologia o agronomia) pero mas creen que es de agronomia, por que siempre se baja en esa facul, sabe todos los horarios que pasa el carro, y el carro puede olvidar a cualquier alumno menos a la perrita, y si lo dejan ella sigue el carro hasta que el carro tiene k parar para k lo haga subir! es cariñosa y ya tiene buenos años por ahi por la unao, considerado mascota oficial de la unap. algunos me contaron que los de biologia le quieren por que cada vez que da a luz toman su cria para experiemntos! buena pic! besos

lost! dijo...

es perro!! jajaja con los de la restinga le conocemos como flash! me acompaña siempre!!! lo amo!!!! le doy comidita, en fin ese animalito lo es todo!!!!