sábado, 12 de septiembre de 2009

Conteo intospectivo....


Veinte cosas tan solo para marear a los lectores y para obedecer a la teoria de la autoestima de Fisher. ¿Quien es llini?, ¿Que michi hace sobre un planeta que poco le ha dado y mucho quisaz le ha quitado? ¿En que consta su masa gris y su roja palpitante? Veamos acontinuacion en este corto y tristemente célebre top 20:

Soy:
  1. Extrovertida
  2. Introvertida de por ratos
  3. Misteriosa
  4. Algo alocada
  5. Tu peor pesadilla
  6. O la niña de tus ojos
  7. La chinchosa de la clase
  8. Aunque la mas amigable
  9. La rara que escoge ver "Amelie" cuando la mayoria opta por "Máncora".
  10. La que escoge a Björk cuando su amiga le dice: Pon música.
  11. La que hace musica quisaz algo diferente a sus gustos
  12. La primera que quiere fiestear el fin de semana pero la mas misia
  13. La unica tonta que postea todo lo que es en su blog solo por que es gratis
  14. La monga que le ha creido a tanto idiota que la ha dejado mal.
  15. La que inteligentemente escribe pero vagamente piensa
  16. La única en mi cuadra que grita: GOOL cuando el barza anota
  17. La loca twittera de mi clase
  18. La viajera desmedida y lunera con clase.
  19. La que para en fin de semana en su casa
  20. Finalmente.. soy todo lo que a simple vista no puedes descifrar...
I am pandora's box.... In the end

2 comentarios:

Carlos Cook Morris dijo...

yo creo que de todo lo que has dicho, eres mas twittera, me consta! jajajaja.

tkm amia, y te me protejes.bye.

http://revolucionentumente.blogspot.com/

soyuncaracol dijo...

Eres twitteradicta corazon!
Y yo tambien elegiria Amelie en lugar de Mancora :E
Corazon te amo :E