viernes, 6 de septiembre de 2013

Amo todo.


"Los sueños, sueños son" -  Pero ella no lo es: Es realidad y sueño. Celeste ya va a cumplir 7 años, no soy su mamá, soy su prima / hermana mayor. Me hace tan feliz que amo hasta cocinar para ella y pintar cuanto papel se nos encuentre.


Soy adulta ya, y no es un sueño, paso mis dias en el trabajo (entre los dos) y a veces se queda en casa con mamá para hacerle compañía y ser cuidada por ella, mientras yo, entre quehaceres, la extraño. Hace dos días tuve un sueño, uno de esos que sientes que lo vives. Sentí la caída, la brisa de la carretera, su manito en mi mano cantando juntas una canción que decía: "Amo todo, amo todo". Íbamos en un carro mirando los arbolitos y su voz realmente penetraba en mi corazón. Recordé muchas etapas en nuestras vidas: Fue la primera bebé a la que le cambié el pañal.

Realmente el amor de un niño cambia la vida a cualquiera, y ella me transformó en algo bonito que aún me dura. Ha hecho sensible la roca de mi insensibilidad, ha cambiado mis circunstancias por oportunidades. Así esté cansada me hace jugar con ella y pintar, y volver a tener 7 de nuevo.

Te amo Celeste.
Tu hermana mayor.




No hay comentarios: